Equipo 2:
Seguirán las siguientes indicaciones.
Aquí hay una serie de hechos y personajes que juntos podrían ser el inicio de un cuento…
1) La directora firma una boleta de calificaciones en la oficina…
2) Se va la energía eléctrica y se queda a oscuras…
3) Entra una persona gritando…
4) Trae un pañuelo en la cabeza…
5) La directora abre el botiquín escolar…
6) De pronto se restablece la energía eléctrica, se ilumina la oficina y …
Escriban y completen el cuento agregando detalles que enriquezcan cada parte. Pueden plantearse preguntas que los ayuden a imaginar la situación, por ejemplo: ¿Cómo es la oficina?, ¿dónde está ubicada la oficina?, ¿por qué está firmando una boleta?, ¿Cómo es la persona que llega a la oficina?, ¿Cómo están vestidos?, ¿De qué color es el pañuelo?, ¿Encuentra lo que se necesita dentro del botiquín?, etc.
Al concluir el primer borrador, revisar y corregir con la guía de revisión sugerida para finalmente publicar en el blog dejando sus comentarios sobre la experiencia de ser escritores.
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